Ministerios del Niño

La meta del Departamento de Niños es conectar a los niños en una relación de amor con Cristo y su iglesia, la cual les dure por toda la vida.
Esta relación se forma a través del discipulado, la adoración, la comunidad, servicio, mayordomía y alcanzando a otros para Cristo.
Los valores al centro de nuestra misión son:
Esta relación se forma a través del discipulado, la adoración, la comunidad, servicio, mayordomía y alcanzando a otros para Cristo.
Los valores al centro de nuestra misión son:
- Gozo: Queremos que los niños celebren a Dios
- Seguridad: que haya un ambiente seguro tanto físico como emocional
- Relaciones: Deseamos establecer vínculos
- Compartir: Habilitar a los niños para que compartan la gracia de Dios
- Participación: Promovemos un aprendizaje activo
- Aplicación: planeamos para un cambio en la vida
Nuestros programas son:
Escuela Sabática![]() Cada Sábado de mañana los niños se reúnen en sus clases de Escuela Sabática para adorar a Dios a través de la alabanza, escuchar historias de las misiones, orar, estudiar la lección bíblica y hacer manualidades.
Las clases están divididas por edades y son para niños de 0-15 años. Para mas información visite GRACELINK Escuela Biblica De Vacaciones (VBS)![]() Cada año, durantes la vacaciones de colegio de Septiembre, nuestra iglesia organiza un programa de vacaciones para niños de 5 a 12 años. Estos programas son temáticos y duran por una semana.
En estos programas los niños son organizados en pequeños grupos de aproximadamente 8 con un líder. Cada grupo visita un numero de estaciones durante el transcurso del día. Las actividades incluyen música, drama, manualidades y juegos . |
Coro de Niños![]() Nuestra iglesia cuenta con un hermoso coro de niños. Aquí los niños aprenden hermosas alabanzas para nuestro Dios. El coro canta regularmente en el templo y también visita hogares de ancianos para compartir el amor de Dios.
Todos los ninos están invitados a participar del coro. Un Lugar Seguro![]() La Iglesia Adventista del Septimo Dia se compromete a crear y a sostener la iglesia como un lugar seguro para todos. Esto incluye el mantener un ambiente seguro dentro de la iglesia, en sus entidades afiliadas y en todos sus programas como lugares seguros para niños, personas vulnerables, voluntarios y empleados.
Para mas información visite www.safeplaceservices.org.au |